+3496815341      facebook

audioclinicRevisión Optométrica
Revisión Optométrica

La revisión de la vista es algo que debemos hacer todos regularmente, una vez al año, y no solo los ya usuarios de gafas. Con estas revisiones podremos detectar si tenemos algún defecto refractivo y, por tanto, la necesidad de aplicar medidas correctoras como puedan ser el uso de gafas o lentillas. Por otro lado, los ya usuarios, confirmarían o no la prescripción que portan.

Además, con estas revisiones, podremos llegar a descubrir si existe algún otro problema de salud..

Entre los avisos que podemos no entender pero que pueden ser una señal de que algo está ocurriendo con nuestra vista uno de las más comunes es el dolor de cabeza. Este se puede dar después de haber estado leyendo, usando el ordenador, o incluso concentrado con la vista en situaciones que lo requieren como la conducción.

Otro de los “avisos” que nos podemos encontrar delatando problemas en nuestra salud es el de la visión borrosa. Con esta situación nos podríamos encontrar casos de posible glaucoma o algún tipo de diabetes.

El problema que presenta para el individuo la visión borrosa es que ésta se va desarrollando tan lentamente que es difícil percibirlo en un principio si no es mediante una revisión optométrica.

Por último, debemos tener también en cuenta factores como el hereditario o la edad para decidirnos a llevar a cabo la revisión optométrica de la que hablamos.

No esperes a mañana y ¡ PIDE YA TU CITA PARA QUE PODAMOS EVALUAR TU VISTA!