+3496815341      facebook

Fotoqueratitis en verano

Fotoqueratitis: enfermedad del ojo en verano

La fotoqueratitis, aunque también llamada fotoconjuntivitis, es una de las enfermedades oculares más frecuentes en verano, ya que esta se produce por una exposición excesiva a los rayos ultravioleta del sol. En el Centro Óptico Modalent explicamos sus síntomas y tratamiento.

Seguir leyendo

Prevenir para cuidar la salud visual

Prevenir es importante para cuidar la salud visual

El mejor modo de cuidar la vista es mediante un conocimiento de su estado y para ello lo único que debemos hacer es pasar por nuestra óptica de confianza, en este caso Óptica Modalent en Puerto de Mazarrón, para someternos a una evaluación de nuestra visión.

Seguir leyendo

Niños en clase

Vuelta al Cole con la vista revisada

Se aproxima la vuelta a la rutina y los niños empiezan a preparar el material escolar. Debemos aprovechar estas fechas, ahora que todavía tenemos tiempo libre, para revisar la vista de los niños.

Seguir leyendo

Dormir con lentes de contacto

No recomendamos dormir con lentes de contacto

En el momento en que empezamos a usar lentes de contacto advertimos los beneficios que nos ofrece respecto a las gafas, pero también es cierto que hay que respetar las advertencias de seguridad que nos indican nuestros ópticos, en este caso Óptica Modalent.

Seguir leyendo

Ojos en verano

Cuidado de ojos durante el verano

Durante la temporada estival los problemas relacionados con la vista y los ojos se incrementan de una manera importante. Siguiendo algunos consejos podremos evitar tener que pasar por centros de salud debido a problemas ópticos.

Seguir leyendo

Pérdida de visión

Atención a las señales de pérdida de visión

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (COOCYL) recuerda que el 50% de los casos de pérdida visual se pueden prevenir con una detección temprana y el tratamiento adecuado. Por este motivo, desde Óptica Modalent queremos que estés prevenido.

Seguir leyendo

No Fumar

Fumar daña la visión

Fumar tiene graves consecuencia para la salud, y en lo que se refiere a la salud visual, en Óptica Modalent te contamos todas las enfermedades que pueden sufrir tus ojos por culpa de ese hábito.

Seguir leyendo