+3496815341      facebook

Ojos invierno

Los ojos se cuidan en invierno

En invierno se producen grandes cambios de temperatura que afectan a nuestros ojos, aumentando la sequedad ocular y por tanto perjudicando nuestra salud visual. En el Centro Óptico Modalent informamos sobre el cuidado de ojos en invierno.

Seguir leyendo

Día Mundial de la Vista

Óptica Modalent celebra el Día Mundial de la Vista

La vista es uno de nuestros sentidos que solo cuidamos cuando empieza a fallarnos, y por eso en el Día Mundial de la Vista queremos concienciar a todas las personas de la importancia de la vista y cómo influye esta en nuestra calidad de vida.

Seguir leyendo

Terapia Visual

Importancia de la Terapia Visual

Los problemas visuales no siempre se resuelven con gafas o lentes de contacto, pues en algunos casos se precisa de la Terapia Visual que a continuación expicamos desde el Centro Óptico Modalent.

Seguir leyendo

Cuidado de la vista

Consejos para unos ojos sanos

Al contrario de lo que deberíamos hacer la mayoría de las personas no presta la menor atención al cuidado de sus ojos y, por tanto, de su vista. A continuación indicamos algunos consejos sencillos para que disfrute de una buena vista.

Seguir leyendo

Niños en clase

Vuelta al Cole con la vista revisada

Se aproxima la vuelta a la rutina y los niños empiezan a preparar el material escolar. Debemos aprovechar estas fechas, ahora que todavía tenemos tiempo libre, para revisar la vista de los niños.

Seguir leyendo

Ceguera

Evalúe su vista antes de que acabe el año en Modalent

¿Sabe usted si ve bien? ¿Se ha parado a pensar alguna vez si cuando le dicen que está perdiendo visión puede que haya algo de verdad?. Si se ha planteado estas cuestiones debe acudir al Centro Óptico Modalent a conocer su sensibilidad óptica.

Seguir leyendo

Uso de Pantallas

La tecnología afecta a la salud visual

A nadie se le escapa que vivimos en una sociedad en la que la tecnología está presente de un modo constante en nuestras vidas. Depositar nuestra vista en las pantallas es la forma en la que accedemos a estos dispositivos.

Seguir leyendo