+3496815341      facebook

Rostro y gafas

Elegir las gafas que más nos favorecen en Óptica Modalent

Muchas son las personas que escogen las gafas en función de las fotos promocionales o carteles publicitarios, y luego al usarlas descubren que el aspecto no es el deseado. Si eres de los que te preocupa el aspecto que te deben dar las gafas existen una serie de consejos que te conviene conocer.

Seguir leyendo

Terapia Visual

Terapia Visual en Óptica Modalent

Los problemas visuales no siempre se resuelven con gafas o lentes de contacto, pues en algunos casos se precisa de la Terapia Visual que a continuación expicamos desde el Centro Óptico Modalent.

Seguir leyendo

Máscara de buceo

¿Sabías que puedes graduar tus gafas de buceo?

Estamos en plena época de verano, característica por disfrutar de playas, piscinas y demás actividades acuáticas en las que es necesario utilizar gafas de bucear. La pregunta que hacemos es ¿podemos usar gafas de bucear graduadas?

Seguir leyendo

Diabetes y visión

La visión y la diabetes están relacionadas

En Óptica Modalent, centro óptico de Puerto de Mazarrón estamos concienciados con el problema de visión de los enfermos de diabetes. Conscientes del riesgo de problemas de visión que pueden tener los enfermos de Diabetes, en Óptica Modalent hemos apostado por colaborar con diferentes campañas.

Seguir leyendo

Septiembre

Vuelta a la rutina con buena visión

Ya se está acabando el verano y con ello las vacaciones, y por eso puede ser el mejor momento para evaluar tu visión y comprobar de primera mano en qué estado se encuentra.

Seguir leyendo

Día Mundial de la Vista

Óptica Modalent celebra el Día Mundial de la Vista

La vista es uno de nuestros sentidos que solo cuidamos cuando empieza a fallarnos, y por eso en el Día Mundial de la Vista queremos concienciar a todas las personas de la importancia de la vista y cómo influye esta en nuestra calidad de vida.

Seguir leyendo

Fotoqueratitis en verano

Fotoqueratitis: enfermedad de los ojos en verano

La fotoqueratitis, aunque también llamada fotoconjuntivitis, es una de las enfermedades oculares más frecuentes en verano, ya que esta se produce por una exposición excesiva a los rayos ultravioleta del sol. En el Centro Óptico Modalent explicamos sus síntomas y tratamiento.

Seguir leyendo