Cada situación requiere una solución visual
25 Marzo 2024
Cada situación visual requiere una solución adaptada que tenga en cuenta las circnunstancias concretas. En el Centro Óptico Modalent estudiamos cada caso de un modo particular.
Con toda la experiencia acumulada hemos llegado a la conclusión que debemos adaptarnos a las circunstacias de cada uno de nuestros pacientes y, por tanto, dar una respuesta visual personalizada. Algunos de los ambientes o situaciones más comunes que tenemos en cuenta son los siguientes:
- Uno de los aspectos que debemos considerar es el de la conducción, Debemos lograr un gran confort visual para que esta actividad se realice del modo más seguro posible.
- Cuando se practica deporte al aire libre las lentes deben acompañar y no ser un obstáculo. En este caso debemos considerar que el sol nos va a poder afectar y que debemos adaptarnos a condiciones cambiantes de exposición a la luz.
- Hay situaciones en las que necesitamos que nuestros ojos se adapten a cualquier distancia de un modo cómodo. Hay lentes que nos van a permitir adaptarnos a la perfección a esta situación indepenientemente de la distancia.
- Una de las mayores demandas, especialmente a partir del confinamiento provocado por la Covid-19, ha sido la de lentes que nos permitan pasar muchas horas delante de las pantallas a la par que protegen nuestra visión. En Modalent disponemos de lentes que se adaptan a todos los entornos de trabajo incluyendo los que tienen que pasar muchas horas delante de las pantallas.
- Y si hay unos pacientes que requieren especial cuidado estos son los más pequeños. Los niños van a necesitar unas lentes con características muy concretas y perfectamente adaptadas a su ritmo de vida. Debemos saber también que debido al crecimiento de los pequeños debemos revisar las lentes para adaptarlas en función de su evolución.
En el Centro Óptico Modalent tenemos una Solución Óptica para cada tipo de paciente.