+3496815341      facebook

Covid-19 y vista

Daños colaterales en la vista provocados por el coronavirus

La Covid-19 está alterando nuestras vidas en todos los aspectos, incluyendo la salud visual. El miedo al contagio redujo las visitas, incluso las programadas a las ópticas.

Hay que entender que desde marzo de 2020 nuestra forma de vivir ha cambiado. Hemos dejado de desplazarnos hasta el trabajo para sustituir las oficinas por los ordenadores ubicados en nuestros domicilios. Las reuniones de trabajo se han convertido en llamadas o videollamadas y los niños y universitarios han estado durante meses estudiando online.

Aunque vamos recuperando la normalidad, el coronavirus ha marcado un antes y un después en las relaciones sociales.

Todo esto implica el uso y abuso de pantallas ya que al ocio que implica ver la televisión, consultar las redes sociales y conectarnos a Internet hemos sumado las horas de las jornadas laborales y de formación. Como también debemos pasar más horas en los domicilios para evitar los contagios las horas que pasamos frente a monitores se han multiplicado afectando irremediablemnte a nuestra vista.

Para completar de sumar todos los daños oculares tenemos que sumar que muchas personas que necesitan acudir a ópticas han pospuesto sus citas debido a que tienen miedo a un posible contagio.

En el Centro Óptico Modalent cumplimos con los protocolos sanitarios recomendados para evitar  contagios por lo que pueden acudir a nuestro gabinete con la seguridad de que nuestro establecimiento sigue rigurosamente todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Aún así, le recomendamos que pida cita, que no acuda acompañado, que acuda con su mascarilla y que cumpla con todas las indicaciones que desde Modalent le comentaremos.

La vista es para toda la vida y por ello debemos cuidarla como se merece. La visita a su Óptica es un tema de salud y prevención por lo que no la debe atrasar ni dejar pasar.

Le invitamos a que PIDA CITA en nuestro Gabinete Óptico Modalent en Puerto de Mazarrón antes de que sea tarde para sus ojos