+3496815341      facebook

Ceguera

Evalúe su vista antes de que acabe el año en Modalent

¿Sabe usted si ve bien? ¿Se ha parado a pensar alguna vez si cuando le dicen que está perdiendo visión puede que haya algo de verdad?. Si se ha planteado estas cuestiones debe acudir al Centro Óptico Modalent a conocer su sensibilidad óptica.

Aunque es recomendable evaluarse la vistaal menos una vez al año la mayoría de las personas no lo hace. Y a pesar de las campañas de concienciación que existen al respecto las personas que acuden a nuestra óptica de Puerto de Mazarrón lo hacen cuando su pérdida de visión es ya evidente.

EVALUACIÓN ÓPTICA EN MODALENT - PUERTO DE MAZARRÓN

A pesar de las recomendaciones la mayoría de la población desatiende la posibilidad de realizarse una evaluación óptica y acude al centro óptico Modalent cuando lo pérdida de visión es evidente. El problema de esto es que la visión perdida nunca se va a recuperar pero si se detecta a tiempo se puede detener el proceso, o al menos ralentizarlo.

El paso de los años y el tratamiento que le hayamos dado a nuestros ojos va a determinar el estado en el que estos se encuentren por lo que, teniendo en cuenta además nuestra gran esperanza de vida, es más que probable que una vez que lleguemos a cierta edad nuestra vista se va a ver resentida, lo que conocemos como prebicia, afectando especialmente a la vista de cerca, también conocida como "vista cansada". El único modo de confirmarlo a ciencia cierta consiste en someterse a una evaluación óptica. Con ello vamos a descubrir si existe alguna señal que nos permita descubrir que los ojos han perdido vista.

La concienciación para conseguir que la población se someta a una evaluación óptica es esencial y por ello, en Modalent, trabajamos día a día. Nuestra principal preocupación es que la mayor parte posible de la población disponga de una buena salud óptica porque somos profesionales sanitarios especializados en ello.

Como indicábamos al principio de este artículo la mayor parte de las personas que acuden a nuestro Centro Óptico lo hacen cuando es muy evidente que han perdido capacidad óptica; la familia les presiona para que pongan solución y aún así, en muchos de los casos, siguen diciendo que "ven bien".

Puede Pedir Cita en nuestro Centro Óptico Modalent en Puerto de Mazarrón.