Skip to main content

+3496815341      facebook

Vuelta a la rutina con buena visión

07 Septiembre 2021

Ya se está acabando el verano y con ello las vacaciones, y por eso puede ser el mejor momento para evaluar tu visión y comprobar de primera mano en qué estado se encuentra.

Desde el Centro Óptico Modalent, ubicado en Puerto de Mazarrón, nos preocupamos por la salud visual de las personas, y sabemos que tras el verano nuestros ojos han estado expuestos a diversos factores que pueden haberles afectado negativamente. Por este motivo, es esencial que nos preocupemos por la salud de nuestros ojos y nos realicemos una revisión completa y detallada de nuestra vista.

Los profesionales de Modalent queremos concienciar a la población de los daños que sufren nuestros ojos durante la temporada estival. Entre los factores más dañinos podemos destacar:

  • El sol, ataca directamente a nuestros ojos, afectando negativamente a causa de los rayos ultravioleta.
  • El agua, ya que en verano es cuando más tiempo pasamos para combatir el calor. En el agua, ya sea en el mar como en piscinas o ríos, habitan multitud de bacterias que si no contamos con las gafas adecuadas para el baño, nuestros ojos podrán sufrir las consecuencias.
  • La sequedad ambiental y la deficiencia de protección a la hora de practicar determinados deportes.

En Óptica Modalent creemos que la mejor solución siempre será la protección efectiva, como por ejemplo el uso de gafas de sol homologadas, pero aún así es recomendable realizarnos una evaluación de nuestra vista tras volver de las vacaciones.

De este modo, si de la prueba se desprende un resultado bueno de nuestra salud visual, nos quedaremos tranquilos y no será necesario volver hasta transcurridos al menos doce meses. Por el contrario, si se enconctrase alguna anomalía podremos actuar a tiempo y recomendar las mejores soluciones ópticas que traten nuestro problema.

Para ello, recomendamos pedir cita en nuestro centro óptico del Puerto de Mazarrón.

{uniform form=2/}