Las gafas solamente se deben comprar en ópticas como Modalent
Sabemos que podemos encontrar gafas en cualquier tienda, bazar e incluso en mercadillos pero eso no significa que sea recomendable. Al margen de la competencia desleal lo más grave es que podemos dañar nuestra vista para siempre.
Las gafas, independientemente de que sean para ver o para protegernos del sol se han convertido en un complemento más y eso hace que muchas personas dispongan de muchas e importe más la cantidad que la calidad.
Pero desde Modalent, Óptica del Puerto de Mazarrón, le invitamos a que reflexione y considere lo importante que es que las gafas sean de calidad y eso solo lo garantizan las ópticas.
Los ojos son para toda la vida, no se juegue su vista.
Sabemos que el reclamo económico es muy importante pero creemos que más importante es su vista. Hay que evitar las gafas de mercadillo, las ofertas por internet, y las gafas que se venden como si fueran zapatos. La experiencia y profesionalidad que va a encontrar en las ópticas le va a garantizar que lo más importante, en este caso su vista, va a cuidarse como se merece.
Se está dando el caso de personas que compran sus gafas por internet sin considerar que no solamente necesita los datos para corregir su problema de visión. En una óptica se tienen en cuenta muchos factores más ya que cada persona, por ejemplo, mira de un modo diferente, tiene una separación de los ojos también diferente, etc.
La vista se debe cuidar día a día por lo que le recomendamos que huya de personas que vende gafas sin conocimientos profesionales. De nada nos sirve llevar unas gafas de sol si no van a cumplir con la misión de proteger nuestra vista de los rayos perjudiciales o de los reflejos que llegan a nuestros ojos.
ÓPTICO MODALENT CUIDA SU VISTA